Yo

Soy boliviano de nacimiento, viví en Argentina por ocho años, parte de mi niñez la pasé en México y ahora estoy en Chile... Quizá por eso me siento extranjero vaya donde vaya, lo que es una sensación extraña y reconfortante.

Trabajo en Imaginaccion Consultores en Santiago, pero prefiero dedicarme a otras pasiones (mi hijo Ismael, la literatura y la política, por ejemplo).

Hace años escribí un libro que se llamó "La Columna Robada" (de ahí el nombre de este blog, que es su continuación necesaria).

Colaboro con el periódico La Tercera de Chile y la revista Pulso de Bolivia, por eso muchas de las cosas que lean acá se publicarán días después en esos medios.

Ahhh... me olvidaba, Me gusta el fútbol y cocinar (aunque hago las dos cosas regularmente y no me destaco mucho en ninguna).

No hay comentarios.: